Los jugos naturales para la potencia sexual lo puedes hacer súper rápido y fácil. De hecho, son tan deliciosos, que puedes hacerlo sólo por degustación al paladar.
No solo los las miradas, el juego y las palabras pueden acelerar tu corazón, también existen alimentos y Jugos naturales para la potencia sexual que todos debemos conocer para usarlo como una buena estrategia para terminar la noche con buenos resultados.
Durante mucho tiempo muchas frutas se han utilizado como afrodisíacos ya sea por su olor o sus aporte a nuestro organismo y hoy en día se está estudiando más sobre estas frutas porque los resultados que se han obtenido son asombrosos.
6 Jugos Naturales para la Potencia Sexual
Muchos de estos no sólo potencian el deseo sexual, también pueden ser una ayuda para circunstancias puntuales como la eyaculación precoz o la libido bajo veamos algunos de ellos.
Te Recomendamos: Alimentos Prohibidos para la Próstata
Licuado de plátano
El plátano es un alimento que además de su buen sabor y cremosidad también es una excelente fuente de energía para todo el día.
Este jugo contiene una rica cantidad de potasio, magnesio, vitamina B y otros nutrientes que ayuda a regular los neurotransmisores del cerebro que son los responsables de la libido, nuestra autoestima y nuestro estado de ánimo.
Son ricas en una enzima conocida como bromelina, y es por ello que integrarlas en la dieta diaria puede mejorar la energía sexual y el libido. Los expertos recomiendan el consumo de un batido de plátano con leche todos los días para mejorar la salud sexual y potenciar el deseo.
Te Recomendamos: Dieta Ideal para Mejorar tu Vida Sexual
Jugo de granada
El jugo de granada es uno de los Jugos naturales para la potencia sexual masculina más recomendados. Las investigaciones que se han hecho para determinar su eficacia, han arrojado resultados asombrosos en el aumento de la testosterona. Después de dos semanas de de haber ingerido el jugo de granada, hombres y mujeres aumentaron su apetito sexual, les creció el vello facial y les cambió la voz, por la cantidad de testosterona que se registró.
Pero este jugo no solo aumenta el deseo sexual, también es un excelente neutralizante del cortisol, el cual aumenta el estrés. Esto te ayudará a relajar tu cuerpo y disfrutaras tu noche de pasión con menos preocupación.
Sería irresponsable no incluir un beneficio, que aunque no es beneficio directo a nuestra vida sexual, nuestro cuerpo agradecerá y es su grado de antioxidantes. Esto logrará que disminuya el riesgo de padecer cáncer, aliviar síntomas de osteoartritis, los trastornos estomacales y la conjuntivitis.
Mientras el nivel de testosterona aumenta, la presión arterial también se estabiliza.
Te Recomendamos: 12 Alimentos que Potencian la Erección del Pene
Potencia Sexual | Sábila, Miel y Almendra y Cítricos
El aloe vera no sólo ayuda a cicatrizar heridas o mejorar el aspecto de la piel, sino que ayuda a prevenir o reducir el desarrollo de malestares que impiden una buena salud sexual.
Incrementa tu resistencia física, lo que ayudará a tener mayor duración en tu actividad física favorita, y además en los hombre le permite tener una mejor erección, porque regula la circulación sanguinea.
Cómo ves, el Aloe vera o Sábila de por sí solo es un jugo natural recomendable para la potencia sexual ¿Y si te digo que se puede potenciar aún más, me creerías?
Las almendras y la miel también son afrodisíacas, por lo tanto te ayudarán a durar más en la cama.
El sabor de limones o naranjas es uno de los que mejor combina con las propiedades de la sábila ya que no solo le aporta un mejor saber sino que posen magnesio lo cual relaja el cuerpo y una buena cantidad de vitamina C.
Además, así podrás beneficiarte también de las propiedades de estas frutas para la eyaculación precoz, por lo que los beneficios para tu salud sexual se verán multiplicados lo cual se verá traducido en un mejor aguante en la cama.
Los batidos de aloe vera son una buena solución para tratar la eyaculación precoz, pero se recomienda que trates el problema de eyaculación precoz con un profesional en el área, porque no basta solo con tomar sábila o aloe vera.
Te Recomendamos: 25 Alimentos que Potencian la Sexualidad
Jugo de sandia y limón
Dentro de los magníficos jugos naturales para la potencia sexual, tenemos el jugo de Sandía y Limón. Gracias a su contenido de citrulina el cual es un relajante de vasos sanguíneos, la sandía contribuye a una buena circulación sanguínea; de hecho, algunos le llaman la “Viagra natural”.
La Citrulina es aminoácido no proteico, que luego se transforma en arginina una vez dentro en nuestro organismo, y promueve la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo. Esto es una excelente ayuda para abrir los vasos sanguíneos. De esta manera mejora el flujo sanguíneo en el pene, lo que permitirá tener una mejor erección.
El limón también cuenta con óxido nítrico, lo que hace que esta combinación sea nuestra mejor opción en una cena, antes del acto sexual.
Fresa
Cuando ves la forma de una fresa no puede confundirte, porque está tan relacionada con el amor y el sexo, es de color rojo y parece un corazón, pero no solo esa es su relación con el amor.
El jugo de fresa es preferible batirlo con sus semillas las cuales contienen zinc, el nutriente más asociado con el sexo y la lujuria, antioxidantes que fomentan el incremento del flujo sanguíneo a los órganos sexuales.
Proporcionan niveles constantes de energía con sólo unas pocas calorías. Es sin duda uno de los jugos naturales para la potencia sexual que te resolverá la noche.
Y si quieres pídele a tu pareja que se coma una mientras te mira fijamente.
Remolacha, zanahoria, naranja y apio
Este jugo es el más completo por su variedad de componentes, que al unirlo son un bomba que van a favor tuyo en esa noche especial. Aquí te lo decimos todo.
Remolacha: baja la presión arterial, ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos. Aumenta la resistencia del cuerpo a la hora de la acción.
Zanahoria: Su olor es un estimulante natural.
Pepino: combate el cansancio y el estrés,
Naranja: Es antioxidante y contribuye al mejoramiento de las relaciones de pareja., mejora la circulación.
Apio: Su olor es afrodisíaco de por sí aumentando el deseo sexual, Contiene androsterona y el androstenol, feromonas sexuales las cuales ayudan a maximizar el deseo sexual en los hombres.